19 de febrero de 2010

Daniela Miralles fue coronada en una fiesta infantil de fantasía y naturaleza



Fantasía y naturaleza se fusionaron ayer para coronar a Daniela Fernanda Miralles Zenteno como Reinita del Corso Infantil en una noche mágica impregnada de música y colores que relucieron en cada uno de los traje de 120 niños que participaron en “El mundo mágico de la naturaleza”, con un mensaje de esperanza para salvar la naturaleza, si el ser humano toma conciencia.

La madre de la reinita, Vanessa Zenteno, fue la organizadora del certamen para supervisar que ni un solo detalle quede suelto durante la presentación de cada una de las escenas del cuento, dando como resultado excelentes comentarios en cuanto a la organización y la presentación de cada elemento de la naturaleza, tierra, aire, agua, fuego y la humanidad (espíritu).

Los niños que fueron ingresando, mostraron bondad, que existe sólo en aquellos inocentes que no buscan la vanidad y el poder, como la humanidad que destruye todo a su paso, es el mensaje que pudo ser apreciado en la narración difundida en el acto de coronación de Daniela soberana del Corso Infantil 2010, desarrollado en el Castillo Sounder.

Zenteno, se mostró emocionada “hubo mucho brillo, emoción, alegría, la concurrencia de los niños casi puntuales, me gustó verlos felices, se vieron hermosos, los comentarios fueron positivos, entendieron el tema, la narración, el mensaje, acompañado de los disfraces de acuerdo a los elementos”, dijo.

La creación del tema “El mundo mágico de la naturaleza”, fue idea de Vanessa Zenteno, quien se basó en los cuatro elementos principales, “nos sentimos felices de haber trabajado con los niños que son las futuras generaciones, no podría haberlo logrado sola, fue importante el apoyo del equipo que ha coadyuvado, grandes profesionales orureños. El día domingo se podrán observar las carrozas especialmente diseñadas para cada elemento”.

Por su parte Marcelo Miralles, padre de la soberana, estuvo admirado por la belleza y sencillez de Daniela, quien trabajo bastante en los ensayos, junto a los 120 niños que fueron representando exitosamente su papel “hubo mucho apoyo por parte de los padres”, dijo orgulloso de ver a su hija coronada como la Reinita del Corso Infantil.

Cada grupo estuvo acorde a lo programado en la coreografía, emitiendo mensajes en defensa de la naturaleza, se organizó una historia elocuente y directa, dando a entender que la Reinita del Corso es la protectora de los cuatro elementos, el comentario de la mayoría del público asistente, fue que la presentación tuvo un estilo diferente.

REINITA

“Me gustó mucho la coronación, fue algo mágico, un sueño bellísimo, me gustó los disfraces, estar con tantos niños, y que todos los niños participen”, mencionó Daniela confesando que soñó con ésta noche, desde que se tomó una fotografía con Luciana I y desde ese momento quiso ser la Reinita del Corso.

COMENTARIOS

“Estaba interesante, uno de los factores más importantes fue el tema central, proteger a la naturaleza, el agua, aire, etc. Fue muy positivo, espero que nosotros los adultos aprendamos de los niños, porque dan tanto valor al reino de la naturaleza, aprendamos a proteger el medio ambiente. La participación fue ordenada, muy bonito y agradable”, dijo Ever Delgado, espectador.

“Realmente ha sido una fantasía, un espectáculo muy bien organizado, con mucho criterio, me ha impresionado bastante, muy bonito, lleno de fantasía; me llamó la atención todo, por que los trajes fueron de calidad, elaborados por orureños, la reinita se ve muy bonita y simpática, realmente fue muy bello”, dijo Carmen Marca Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario