29 de enero de 2010

POTOSI RATIFICAN APOYO EN PREMIOS Se lanzó oficialmente el Corso de Carnaval

La Unidad de Comunicación de la Prefectura del Departamento, lanzó oficialmente la segunda versión del Corso de Carnaval denominado "Ciudad de Plata".

Los representantes de las empresas patrocinadoras estuvieron en ese acto para hacer conocer la forma de apoyo y el material donado para esta versión.

El primer premio de 4.000 Bolivianos lo otorga la Universidad Privada Domingo Savio que, a través de su Vicerector, quiere un carnaval sano que rescate las costumbres de los potosinos.

La Cervecería Nacional Potosí otorgará el segundo premio de 2.000 Bolivianos. La empresa de energía, Sepsa, apoyará con el tercer premio consuelo de 1.000 Bolivianos y su gerente, Gastón Moreno, a tiempo de felicitar la iniciativa anunció que no se quedarán fuera y se presentarán con una comparsa.

La señora Elizabeth Aviles, de Promociones Imperial, se encargará del premio a la Reyna del Corso con 1.000 Bolivianos.

"Agradecemos la confianza de las empresas a este corso que tiene el noble propósito de mostrar un carnaval diferente a los que ha tenido la Villa Imperial", dijo el director de comunicación de la Prefectura Percy Durán.

Se informó que hasta ayer por la noche ya lograron inscribirse 22 grupos de bailarines, cada uno con su propia característica de danza y vestimenta, de quienes se espera que registren los nombres de su representante a la elección de la reyna del Corso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario