25 de enero de 2010

Karen López Massud fue elegida Predilecta de “Sambos Caporales”


En la madrugada de ayer, en una atmósfera de algarabía y felicidad fue coronada como predilecta del Conjunto Folklórico Sambos Caporales, la señorita Karen López Massud, después de un arduo y difícil trabajo del jurado calificador.

En una fiesta llena de confraternidad que duró desde la noche del sábado hasta el amanecer del domingo, integrantes y simpatizantes de los Sambos Caporales dieron rienda suelta al amor por su conjunto y al final aquiescencia por la flamante predilecta.

La velada estuvo amenizada por el innegable contagio rítmico del grupo “Voltaje” y la impactante presencia del grupo Ajayu, que animó a la concurrencia, con la interpretación de géneros musicales de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, como caporales o la morenada.

Detrás de bambalinas las candidatas a este título se arreglaban presurosas y con algo de nerviosismo, para salir a pasarela, en primera instancia en traje casual, después desfilar en elegantes trajes de gala y finalmente mostrar sus cualidades al danzar luciendo el traje folklórico, mientras el jurado evaluaba el mínimo detalle.

El Jurado Calificador estuvo integrado por Eggy Gonzáles directora del Ballet Español, Andrea Quiroga Señorita Expoteco 2009 y Fernando Gómez gerente de EMBOL, quienes luego de deliberar y contrastar datos, en apretado puntaje, decidieron otorgar el título de Señorita Elegancia a Daniela De La Vía, Señorita Danza a Carolina Rioja y la Predilecta 2010 de Sambos Caporales a Karen López, que recibió alborozada su corona de parte de Vanesa Zambrana Predilecta 2009.

Fueron ocho las bellas damitas que adornaron con su gracia este atractivo acontecimiento, Carolina Rioja representó al Bloque Sajama, Danae Quiroz al bloque Walaychos, Karen López a Sambos de Corazón, Daniela Nolasco a la sección varones del bloque Sajama, Paola Maldonado a la sección damas del bloque Sambos de Corazón, Daniela De La Vía al bloque Achachis, Adriana Murillo representó al Directorio del conjunto y Fabiola Durán.

1 comentario:

  1. quehorrible que se ven las mujeres vestidas de hombres caporales Deberian prohibirles xq lo qrruinan el espectaculo. E$s como ver hombres vestidos de mujeres

    ResponderEliminar