27 de enero de 2009

Ultiman detalles para el anuncio del Carnaval Chapaco 2009

El Gobierno Municipal de Tarija y la Provincia Cercado a través de la dirección de Turismo, ultima detalles para el anuncio del Carnaval Chapaco 2009 previsto para este viernes 30 de enero. Para esta actividad existen cerca de 126 inscritos de la ciudad y de distintas comunidades campesinas aunque las inscripciones se mantienen abiertas para todos los jinetes que deseen participar del anuncio del Carnaval Chapaco.

El anuncio del Carnaval arranca a las 10:00 horas, desde la venta de carbón del Mercado Campesino, luego pasará por la calle Cochabamba para terminar en la plaza Luís de Fuentes y Vargas.

"Este será uno de los mejores anuncios del carnaval y por la cantidad de inscritos vamos a iniciar en los horarios establecidos para que el evento central se realice en la plaza Luís de Fuentes a las 10:30 y termine cerca del medio día", informó el director de turismo del municipio, Pablo Bustillo.

PREMIOS

Para este evento el Gobierno Municipal en apoyo a las costumbres y tradiciones del Carnaval a destinado importantes premios para los ganadores de los concursos como: el grupo más numeroso que tendrá un incentivo de 1.500 bolivianos, al grupo más tradicional con 1.000 bolivianos, la pareja más original tendrá un premio de Bs.800 y la pareja mejor coplera tendrá un premio de 800 bolivianos.

Bustillo recordó que las inscripciones se reciben en la dirección de turismo ubicada en la calle Bolívar y Sucre hasta el 30 de enero.

Bustillo informó que el Carnaval Chapaco continúa siendo promocionado en Argentina, a través de varios medios y con el apoyo de varios municipios. También se enviaron afiches en todo el norte argentino y chileno, además se espera turistas del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario