22 de enero de 2009

Fraternidad Cultural Señoriales Morenos y Achachis “Fanáticos del Folklore en Gran Poder”


La gestión 2009 “Fanáticos Sin fronteras” invita a la santa eucaristía en honor al Señor Jesús del Gran Poder a celebrarse el día domingo 18 de enero a horas 08:45 a.m. en la Iglesia Santísima Trinidad (Gran Poder nuevo) ubicado en la calle Max Paredes.

Pasada la ceremonia partirán en gran caravana folklórica rumbo al lugar de descanso Av. Entre Ríos al compás de las dos bandas Súper Explosión y la Paceñisima Proyección Murillo, donde se realizará el brindis de honor y se disfrutará el show en vivo de Xtremo Caliente, Sin Control, la orquesta internacional Mambole, la música folklórica de Fusión Andes de La Paz y desde Cochabamba Proyección, y la presencia exclusiva de Veneno y desde México Los Guardianes del Amor.

Después se dirigirán rumbo al local La Gran Mansión de los Fanáticos ubicado en la Av. Entre Ríos (frente Col. Holanda).

De la misma manera invitan a la Gran Velada y Ensayo General, a realizarse el día de hoy viernes 16 de enero a horas 20:00 p.m. en el Local La Gran Mansión.

La Fraternidad esta compuesta por los siguientes Grupos:

® Bullangueros
® Verdaderos Lobos
® Kory Huaynas
® Intrépidos
® Compadres de Oro
® Amigos Fanáticos
® Independientes

Y por los siguientes Bloques:

® Machaq Qhantati
® Corazones Fanáticos
® Jaira Jararankus
® Bolivia Danza
® Sangre Fanática

1 comentario:

  1. los felicito por la gran participacion en le promesa y la verdad quisierra saber cuales son lod requisitos pata poder bailar con los Fanas somo 15 universitarios de la UNIVALLE que queremos bailar en los Fanas respondan a mi pedido

    ResponderEliminar