27 de enero de 2009

Nikole Peñaranda Vidal | Reina de los cambalache



El próximo Carnaval tendrá a Nikole Peñaranda Vidal como soberana de la comparsa Cambalache. Se trata del primer reinado de esta modelo independiente, que aceptó el reto por su pasión por la ‘fiesta grande’.
Nikole, de 19 años de edad, asegura que la celebración trae consigo mucha alegría al país y es una importante fuente de ingreso para diversos sectores. “Con el Carnaval se mueve la economía boliviana y, de paso, los turistas conocen nuestras riquezas”, dijo.
Su llamativa estampa no la ha hecho pasar desapercibida. Supermodel y Promociones Gloria la han invitado a integrarse a su staff de maniquíes. De hecho, recientemente la ‘casa de la belleza’ le sugirió postularla al certamen Miss Santa Cruz, asunto que ella está analizando. “Para un concurso hay que prepararse”, expresó. “Quiero estar bien física e intelectualmente para competir por una corona tan importante”.
Con seis años de experiencia en el modelaje y como azafata de eventos, Nikole considera que tiene oportunidades para ganar el reinado. Sin embargo, actualmente está enfocada en su participación en el corso, con los Cambalache. De su traje ya se está encargando Karenina Antelo; evocará los dulces típicos de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario