27 de enero de 2009

Hay 22 candidatas para Reina del Carnaval Chapaco

Al momento existen 22 bellas candidatas inscritas para la elección de la Reina del Carnaval Chapaco 2009, evento que se realizará el viernes 6 de febrero desde las 19:00 horas en el Coliseo Universitario.

Debido a la cantidad de candidatas inscritas se realizará una preselección de las mismas para presentar solo 15 candidatas para la realización de este evento que tiene previsto terminar a las 23:30 horas.

El evento de belleza es coordinado con la representante de Promociones Gloria, Griselda Márquez, la intensión del Gobierno Municipal es sobre pasar todas las expectativas de la población. También se cuenta con un jurado experimentado y especializado en pasarela, coreografía y todo lo relacionado a belleza.

Para este miércoles se tiene prevista la primera reunión de las candidatas las mismas que fueron citadas por la representante de Promociones Gloria, mientras que el jueves se conocerá el número de candidatas a Reina del Carnaval.

La entrada para este importante evento tendrá dos precios 10 bolivianos graderías y 15 bolivianos en el centro de la cancha.

Las inscripciones todavía están abiertas para las señoritas que deseen participar, los requisitos que deberán cumplir es ser nacidas en el departamento de Tarija o con residencia mínima de cinco años, que acrediten ser solteras, no haber participado en eventos anteriores y tener entre 17 y 21 años, además de una estatura de 1,60 cm como mínimo. También deberán tener conocimientos amplios sobre las costumbres y tradiciones de la región, dominio de pasarela y aptitudes en danzas regionales; ser propuestas por alguna institución, organización, Barrio, Grupo carnavalero o de manera individual, además las electas Reinas de Carnaval deberán cumplir con la obligación de presidir todos los eventos organizados por el Gobierno Municipal durante el carnaval.

Las candidatas realizarán su presentación en traje típico o de fantasía, traje de baño y traje de noche y podrán ganar premios importantes, la Reina recibirá 3.000 bolivianos, la 1ra. Princesa Bs. 2.500; la 2da. Princesa Bs. 2.000; el mejor traje típico o de fantasía Bs. 800 y el premio a la barra más alegre será de 800 bolivianos.

Las inscripciones son recibidas en las oficinas de la Oficialía Mayor de Desarrollo Social y Cultura y la Dirección de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario