23 de enero de 2009

Gran Tradicional Morenada Comercial “Eloy Salmón” de los Señores Maquineros


La gestión 2009 “cuatro Décadas Orgullosamente Maquineros”, invitan a la Solemne Misa de Salud en honor a la Santísima Trinidad de Nuestro Señor Jesús del Gran Poder y a la Gran Recepción Social a realizarse el día domingo 18 de enero a horas 10:00 a.m. en el Santuario del Gran Poder ubicado en la calle Antonio Gallardo.

Pasada la ceremonia religiosa, se realizará el brindis de honor y posesión de la Junta 2009 a realizarse en el lugar de descanso calle Eloy Salmón y disfrutar la demostración de sus bandas Intercontinental Poopo de Oruro y Unión Pagador, luego el concierto en vivo de Hiru Hicho y Llajtaymanta de Oruro y para bailar lo mejor en música tropical con Veneno.

Luego en gran caravana folklórica se dirigirán rumbo al Salón de Fiestas “Pista Lunar” ubicado en la calle Max Paredes N° 55, donde compartirán junto a los grupos: La Gota, América Pop, Tropicana Caliente, San Francisco y Sin Control.

Tomar nota de la velada a realizarse hoy viernes 16 a horas 19:00 p.m. en el Santuario del Gran Poder y luego en romería dirigirse al Salón Pista Lunar donde se compartirá una velada folklórica y bailable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario