13 de agosto de 2020

Gobernación confirma feriado para el 14 de agosto por Urkupiña

El asesor general de la Gobernación de Cochabamba, Abel Suazo, ratificó hoy el feriado departamental declarado por la Asamblea Legislativa para el 14 de agosto por la Virgen de Urkupiña con suspensión de actividades en el sector público y privado.

Este feriado cae, en algunos municipios como Cercado y Quillacollo, en medio de una cuarentena rígida como medida de contención de la Covid-19.

La primera semana de septiembre del año pasado, por mandato del pleno de la Asamblea Legislativa Departamental, se declaró, mediante ley 946, feriado departamental todos los 14 de agosto con suspensión de actividades en el público y privado.

Está determinación surgió después de la festividad de Urkupiña 2019 donde feligreses y fraternidades exigían, en medio de gran polémica, la aprobación del feriado departamental desde esa gestión para el día de la entrada folklórica en honor a Virgen.

La declaratoria de feriado fue promulgada por la Asamblea, tras ser rechazada por el exgobernador, Iván Canelas, por estar fuera de sus competencias. La Federación de Entidades Empresariales también rechazó el feriado porque provoca una pérdida de 120 millones de bolivianos, según el PIB.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com,
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar