13 de julio de 2015

Festividad de Santa Anita inició en Las Panosas




La previa de la festividad de Santa Anita empezó este domingo 12 de julio en el Barrio Las Panosas. Como es característico de esta fiesta, los juguetes y comida en miniatura fueron lo que primó en esta actividad.

Más de 50 expositores se ubicaron a lo largo de las calles de este tradicional barrio. La población aprovechó el domingo para visitar el lugar en familia. Algunos decían que los precios estaban “bien”, y otros aseguraron que en comparación al año pasado habían subido algunas cosas.
De todas maneras, la gente aprovechó para comprar algunos objetos, y deleitarse de comida típica del departamento como así también de postres. Otros aprovecharon para probar suerte en el bazar.

Preparativos
Más de 700 puestos fueron habilitados por el Gobierno Municipal de Cercado para que niños y niñas participen con sus muestras en la fiesta de Santa Anita a lo largo de la calle Cochabamba.
Por su parte, personal de Aseo Urbano, Intendencia, Policía Municipal, Defensoría de la Niñez y Adolescencia y educadores urbanos desplegaron su personal para que la festividad se desarrolle con normalidad.
Según el programa, el lanzamiento oficial será el lunes 21 de julio en la Plaza Luis de Fuentes, el viernes 25 de Julio se realizará el XII Festival de Talentitos en la calle Cochabamba y General Trigo; y el sábado 26, la fiesta artesanal. La venta de puestos se efectúa en la Guardia Municipal ubicada en el parque Zoológico.
La Oficial Mayor de Fomento a la Producción y Cultura, Cira Flores, indicó que hay que valorar y agradecer el apoyo que brindan los padres de familia para que sus hijos sean los principales protagonistas de esta festividad religiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario