15 de julio de 2015

Prometen unidad en lanzamiento de Urkupiña

Con un mensaje del papa Francisco y el compromiso de aunar esfuerzos en el último tramo, el Comité Interinstitucional de la organización de la fiesta de la Virgen de Urkupiña lanzó anoche oficialmente el evento, frente al templo San Ildefonso, y presentó el afiche oficial.

Siete de las 65 fraternidades comprometidas para participar en la entrada y fiesta central de los próximos 14 y 15 de agosto amenizaron el evento.

También se presentó el afiche oficial con el lema “María, estrella del hogar de Nazaret, refleja la belleza de la familia”.

En el alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida; el gobernador, Iván Canelas; el arzobispo de Cochabamba, Óscar Aparicio, y el presidente de la Asociación de Fraternidades, René Valdez, en representación de las cuatro entidades del comité, se comprometieron a trabajar coordinadamente en la organización.

En próximos días se intensificará la promoción y se anunció la firma de un acuerdo con la línea aérea BoA, que apoyará con un cupo de pasajes para que funcionarios de la Alcaldía local promocionen la fiesta en otros departamentos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario