13 de julio de 2015

Habrá afiche 3D de San Bartolomé


La fotografía de la imagen de San Bartolomé estará en un afiche que será publicado antes de la fiesta de Ch’utillos con el estilo y característica de tercera dimensión, más conocida como 3D.
La imagen no solo será insertada en un afiche, sino estará también en postales, material que se quiere mostrar a manera de promocionar la festividad que se desarrollará el viernes 28 y sábado 29 de agosto en la ciudad de Potosí.
También se prepara otro afiche con las mismas características que llevará la imagen de Santiago Apóstol, cuya fiesta se celebra el 25 de julio en diferentes poblaciones.
El trabajo será elaborado por el investigador Rodney León, quien anunció que será en un número limitado y que llegará a amigos y diferentes instituciones de la sociedad. Para ello cuenta con el recurso técnico fotográfico de última generación.
Recordó que el afiche y postales pueden estar en un lugar privilegiado del hogar o la oficina, solo se necesita los lentes especiales que le dan la visión necesaria para apreciar los detalles de las imágenes.
León dijo que tiene en su casa la imagen del apóstol Santiago montado sobre el caballo y lleva una armadura nueva que fue fabricado basado en los hechos de la historia. También posee las tres oraciones y 18 imágenes de San Bartolomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario