12 de julio de 2015

Acuerdan evitar excesos en entrada de Cota Cota

Tras varios encuentros, la Subalcaldía Sur y la Asociación de Conjuntos Folclóricos de Cota Cota firmaron un acuerdo con miras a la celebración de la entrada folclórica en honor a la Virgen de la Merced, que se realiza en septiembre. El objetivo del acuerdo es evitar el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, el cierre arbitrario de las vías y los horarios prolongados de los festejos.

El subalcalde del macrodistrito Sur, Óscar Sogliano, informó que la reunión tuvo lugar la semana pasada. "Hemos tenido una reunión con los presidentes de las juntas de vecinos de Cota Cota, Chasquipampa y la Asociación de Conjuntos Folclóricos, en la cual hemos dado a conocer las funciones de la Subalcaldía, que es controlar y coordinar acciones para evitar los excesos que se producen en las entradas que se realizan los domingos en estas zonas".

En dicha oportunidad, la autoridad aclaró "según dijo- que la Subalcaldía no autorizó la realización de la entrada folclórica. Sin embargo, es parte de sus funciones realizar operativos de control para que los vecinos que no participan de la fiesta no resulten perjudicados con las borracheras, el cierre de calles y el ruido de los parlantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario