27 de enero de 2013

El Carnaval paceño 2013 ya tiene afiche promocional

La obra que es creación de Javier Fernández y que representará al Carnaval paceño 2013 en el afiche promocional se exhibió oficialmente en el Ministerio de Culturas, institución que está empeñada en promocionar de manera conjunta las expresiones culturales propias del carnaval en toda Bolivia.

Según Groux, el diseño del afiche muestra una obra muy emblemática del carnaval paceño, en la cual el personaje del Pepino será quien tenga un rol central para el festejo de este año. La promoción del mismo tiene el apoyo pleno del Estado Plurinacional, señaló Groux.

“Serán ustedes los protagonistas de este carnaval quienes danzan en todo Bolivia los principales responsables de que esta fiesta sea efectiva y alegre”, enfatizó el Ministro, además de llamar a la reflexión y pedir que estas fiestas se celebren con prudencia.

A su turno, el presidente de la Asociación de Comparsas del Carnaval paceño, Javier Escalier, agradeció a este ente por apoyar la difusión y promoción de este carnaval y todos los carnavales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario