24 de enero de 2013

Con dificultades comenzó la venta de metros lineales para ruta del Carnaval

Con algunas dificultades se inició la venta de metros lineales a personas particulares interesadas en la construcción de graderías y posterior comercialización a lo largo de la ruta del Carnaval 2013, motivo por el que tuvieron que intervenir efectivos de la Policía Municipal, quienes pusieron orden en el lugar.

Para la compra de espacios se formó una larga fila desde muy temprano, en proximidades de las oficinas de Obras Públicas Municipales, aunque incluso algunas personas manifestaron que habrían pernoctado en el lugar para lograr su objetivo.

Se registraron algunos enfrentamientos entre los interesados por obtener los espacios requeridos para la construcción de graderías, motivo por el que algunos decidieron elaborar listas para evitar el ingreso de otros ciudadanos que no realizaron fila, lo cual no fue validado por la directora de la Unidad de Ordenamiento Territorial, Marisol Soto, responsable de la venta de dichos espacios.

Soto informó que la venta de metros lineales inicialmente fue del 11 al 20 de enero incluidos sábados y domingos, en principio a los propietarios de inmuebles ubicados a lo largo de la ruta del Carnaval y al haber concluido la fecha límite, se inició la venta a personas particulares.

El lunes se adjudicó espacios a instituciones y a partir de este miércoles se inició la venta a personas particulares.

La comercialización de estos espacios continuará hoy y los interesados deberán presentar su carnet de identidad, papeleta de pago de impuestos de la gestión 2011 y fotocopias de los dos documentos, además deberán firmar el compromiso de cumplimiento de requisitos como el tipo de gradería que debe ser armada y la disposición de ofrecer baños sanitarios.

Por otra parte, informó que la venta de metros lineales en bocacalles se adjudicó a las personas que cumplieron con las especificaciones y al quedar algunas desiertas se publicó nuevamente la licitación mediante un comunicado en la prensa escrita.

Los interesados podrán recabar en la Unidad de Bienes y Servicios del Gobierno Autónomo Municipal los requisitos para adjudicarse metros lineales. El resultado de la licitación se conocerá la próxima semana para que se inicie la construcción de graderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario