25 de enero de 2013

Padilla lanza Carnaval e invita a disfrutar de la fiesta auténtica

Quieren consolidarse como el mejor Carnaval de Chuquisaca y por eso ayer, la Municipalidad y los residentes de Padilla en Sucre se presentaron con todo en la Gobernación, para lanzar oficialmente la fiesta que les hace sentir orgullosos de su tierra: El Carnaval padillense.
Ayer hubo baile, chicha, comida y mucha expectativa a tal extremo que varios medios de comunicación abandonaron una conferencia de prensa en el Salón de la Gobernación, para presenciar el lanzamiento, de lo que muchos dicen, el carnaval más auténtico y divertido del Departamento.
La celebración de las “carnestolendas” en Padilla inicia el 7 de febrero y se extenderá hasta el 20 y para los que quieran visitar desde Sucre esa tierra acogedora, como así lo calificó su alcalde, Juan Carlos león, no se necesita más de dos horas y media de viaje en movilidad pequeña y no más de tres y media, en bus.
En cuanto al hospedaje, dijo que el pueblo cuenta con varios alojamientos y, en caso de ser necesario, se habilitarán hospedajes en casas particulares.
El Carnaval de Padilla se caracteriza por sus comparsas que salen a bailar a las calles de domingo a martes y por la realización de otras actividades complementarias como presentaciones artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario