19 de septiembre de 2012

Para la entrada Viso 2012 ABAN recomienda a danzarines fletar trajes de socios reconocidos legalmente

Para la entrada Viso 2012 que se llevará adelante este domingo 23 de septiembre la Asociación de Bordadores de Arte Nativo (ABAN), recomienda a los danzarines a que el flete de sus trajes lo realicen de los socios reconocidos legamente por esta institución, pues existen negocios que no cumplen requisitos para esta actividad.

La presidenta de la ABAN, Ana María Zuna Flores, manifestó que es importante que los estudiantes que participarán de esta entrada, fundamentalmente ofrezcan su sacrificio a la Mamita del Socavón con fe. Por otro lado pidió a los colegiales y a sus padres para que se fleten los trajes de los bordadores asociados a la ABAN.

Explicó que para la entrada Viso 2012 los bordadores afiliados a la ABAN preparan los mejores trajes, con un costo de flete que varía según la calidad del mismo, puesto que como mínimo se cobrará 50 bolivianos y un máximo de 100 Bs.

"Son precios que los definimos, pero para ello los afiliados a la institución se comprometieron a que los trajes que se fleten sean de primera categoría para que así esta entrada pueda ser vistosa", aseveró.

También manifestó que existen lugares que no están afiliados a la ABAN, donde también se fletan trajes como Bordados Blanca, Santa Rita, Arco Iris y Huascar, por tanto no se garantiza su alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario