21 de septiembre de 2012

Para éxito de la entrada VISO se declaró Ley Seca en Oruro

Por el lapso de 24 horas las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), declararon la vigencia de la Ley Seca, para este domingo 23 de septiembre, cuando se realice la entrada Virgen del Socavón (VISO 2012), organizada por la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES).

Dicha norma fue planteada por el Ejecutivo Municipal en aplicación de la Ordenanza Municipal 92/08, para garantizar que los jóvenes estudiantes realicen con éxito dicha actividad que es en honor a la Virgen del Socavón, y sea sin el consumo de bebidas alcohólicas.

ALCALDESA

La alcaldesa municipal, Rossío Pimentel manifestó: "Se trata de la publicación que pone de manifiesto esta Ordenanza Municipal y en todo caso, hoy tenemos un compromiso más serio, porque tenemos muchos visitantes (refiriéndose a las delegaciones que llegaron a la ciudad de Oruro, con motivo de los III Juegos Deportivos Plurinacionales)", señaló.

Asimismo, dijo que al margen de la mencionada norma edil, se programará un operativo y los funcionarios ediles recorrerán la ciudad para verificar que los locales de expendio de bebidas alcohólicas, acaten lo dispuesto por el Ejecutivo Municipal.

La alcaldesa Pimentel dijo que la vigencia de la norma, es desde las cero horas del domingo 23 de septiembre y durará hasta la medianoche del mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario