4 de septiembre de 2012

Caporales centralistas presentan nuevos trajes

Los caporales Centralistas presentaron su nuevo traje para la Entrada Folclórica de la Virgen de Guadalupe. El diseño de la nueva indumentaria incluye elementos alegóricos de los símbolos chuquisaqueños incluidos en el escudo y bandera de la ciudad de Sucre.
La presentación se realizó ayer, en la Casa Municipal de la Cultura, donde un grupo de danzarines demostró sus nuevos atuendos.
“Queremos manifestar nuestra lealtad a nuestros símbolos locales con el mayor orgullo de ser hijos de esta tierra”, destacó el coordinador de la fraternidad, Roberto Narvaez.
Los trajes, diseñados por Cecilia Antequera, incluyen la cruz de San Andrés, el águila y la corona real, entre otros íconos.

10 comentarios:

  1. Q ASCO de traje, realemnte no pueden ser tan Faltos de creatividad

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeee.. jejeje.. no seamos duros, pero , la verdad esta feito ese traje.

    ResponderEliminar
  3. Como se ve que no saben nada de folklorismo y de la identidad de los pueblos, son trajes propios de gente que si sabe mantener la tradición popular. Para mi gusto es una muestra más de la conservación de las costumbres de los pueblos sudamericanos. Felicitaciones a quien o quienes diseñaron estos trajes.

    ResponderEliminar
  4. Muy folklorismo o lo que quieras, pero estan feos los trajes, punto.

    ResponderEliminar
  5. Esos trajes podrán mostrar la tradición cultural, pero son MUYYYY FEOSSSSSSSSSSSSSSS, su creadora no tiene nada de buen gusto, ella siempre fue super vulgar!!

    ResponderEliminar
  6. AL QUE DICE QUE ES UN ASCO DE TRAJE!!, LE DOY TODA LA RAZÓN EL TRAJE ES UN VERDADERÍSIMO ASCO!!!, MÁS FEO NO PODÍA SER, A VER SI AL AÑO SE LES ILUMINA Y DISEÑAN AL CON MÁS GUSTO, PORQUE LA VERDAD LOS CENTRALISTAS CHUQUISACA SON EXELENTES BAILARINES, PERO SE HAN DESLUCIDO MUCHO CON ESE DISEÑITO.

    ResponderEliminar
  7. Feitos los trajes de los centralistas Chuquisaca, muy mal gusto el de la persona que los diseñó.

    ResponderEliminar
  8. los trajes no son una maravilla, pero tampoco son horribles, no están mal. Ahora sí es cierto que su creadora siempre se las dio de diva, siempre fue hecha a la modelo (era para reirse como se las daba de personaje importante en Sucre, jajaja)

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece el traje mas hermoso de caporales,ademas que nombraron patrimonio cultural a los trajes por ser tan hermosos y bien trabajados y la gente que cree que son feos debe estar ciega o debe tener un pesimo gusto o son tan envidiosos que por eso critican esos trajes tgan bellos.ese traje esta inspirado en Sucre para su informacion gente inculta

    ResponderEliminar
  10. stan ciegos bola de hipócritas

    ResponderEliminar