26 de septiembre de 2011

La elección de Miss Cholita reúne a 36 candidatas de 4 departamentos

Las tres coronas de Miss Cholita 2011 se las llevaron candidatas cochabambinas. La cholita Delina Rojas Verduguez (24) de la provincia Carrasco ganó con 390 puntos el título de Miss Cholita 2011 entre 36 candidatas.

El segundo lugar fue para Zunilda Arnez Montaño (18) del municipio de Anzaldo con 380 puntos; se llevó el título de Cholita Primavera. Wilma Morales (19) de Totora ganó con 370 puntos el título de Miss Simpatía.

Éste es el quinto año consecutivo que la discoteca Mi Cholita II organiza la elección de Miss Cholita. En esta versión se presentaron 36 candidatas de cuatro departamentos.

Cochabamba fue el departamento que registró más candidatas de las provincias y municipios de Cercado, Sacaba, Quillacollo, Mizque, Ayopaya, Totora, Anzaldo, Carrasco, Comarapa, Esteban Arce, Tarata, Chapare e Independencia.

Mientras que el resto son de Inquisivi y Loayza de La Paz, Torochipa y Alonso de Ibáñez de Potosí y, por último, de Sucre.

La edad promedio de las candidatas era entre los 18 a 25 años.

El programa de Miss Cholita inició desde las 13:00 con la concentración de las candidatas, después hubo un paseo por lugares turísticos de Cercado, más tarde retornaron a la discoteca para los últimos ensayos y cerca de las 18:00 horas inició la elección con la demostración de los talentos de las cholitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario