29 de septiembre de 2010

Mantienen el cambio de ruta en Ch’utillos

Anoche la reunión de los representantes a la Asociación de Fraternidades Folklóricas y Autóctonas de Potosí (AFFAP) decidió mantener el cambio de ruta que fue asumida en un congreso interno.
La decisión de los delegados fue unánime y no existió posición contraria que considere la propuesta presentada por el Alcalde y el presidente del Concejo Municipal, por tanto terminará en el templo de Jerusalén, como fue el sábado de convite.
En las intervenciones se reiteró el respeto institucional a las decisiones asumidas por existir suficientes argumentos, se pidió la comprensión de la población y solicitaron el entendimiento de las autoridades para mejorar la seguridad. Esa resolución de la AFFAP será analizada hoy en una sesión del Concejo Municipal.
El presidente de AFFAP, Juan Rodríguez, recordó la propuesta de las autoridades que consistía en llegar a calle Chayanta, subir por la 10 de Noviembre, seguir por calles Bustillos y terminar en el templo de San Roque, respetando el inicio de la entrada en el segundo arco de Cobija.
Igualmente mencionó la segunda propuesta del desembolso de los 70.000 Bolivianos a favor de la AFFAP en el transcurso de hoy miércoles.
Anoche se dio lectura a la ubicación de las fraternidades, se conoce que para el sábado serán 45 locales y 15 invitadas, mientras que el domingo son 45 locales y 12 del interior del país. Hoy se elaborará la lista oficial de fraternidades incluidos los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario