18 de enero de 2017

12 señoritas aspiran a Reina del Carnaval Paceño

En el marco de la promoción y difusión de las actividades culturales, en el Patio del Ministerio de Culturas y Turismo, se presentó a 12 señoritas que aspiran al título de Reina del Carnaval Paceño 2017.

La alegría del carnaval ya se va sintiendo de a poco en la ciudad de La Paz, asociaciones folklóricas, la Alcaldía paceña y otras entidades ya van realizando diferentes preparativos previos al 27 y 28 de febrero, fechas carnavaleras.

La mañana del martes, en el Patio del Ministerio de Culturas y Turismo, se realizó la presentación de 12 simpáticas señoritas que aspiran al título de Reina del Carnaval Paceño.

Las aspirantes son: Yésica Chávez, Estefanie Ibañez, Kimberly Ugarte, Yasmín Marañón, Jhasmin Duarte, Joselyn Cris Peralta, Adriana Méndez, Leslie Aguilar, Pamela Shanel, Anahí Cortez, Vania Téllez y Daniela Mendoza.

Las candidatas paceñas oscilan entre los 18 y 25 años, además son representantes de unidades educativas y universidades.

El evento, que tiene 12 años de vigencia y que es organizado por Javier Escalier, se desarrollará el 16 de febrero en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario