26 de enero de 2017

Tarija Destinan Bs 300 mil para carnaval

La directora de Turismo de la Alcaldía de Cercado-Tarija, Rita Miranda, informó ayer que el presupuesto para las actividades del carnaval, de la presente gestión, asciende a Bs 300.000.

“Son 300 mil bolivianos que se tienen presupuestados para el Carnaval, se tiene una reducción a la mitad de lo que se gastaba, en anteriores años, que era de 600 mil”, dijo.

Explicó que para compensar la reducción de su presupuesto, la Alcaldía trabajará de forma coordinada con empresas privadas, que ayuden en la organización del carnaval.

Asimismo, informó que el Gobierno Municipal tiene el programa elaborado para el carnaval “Chapaco 2017”, que contempla más de 30 actividades, que se desarrollarán en toda la campiña, entre febrero y marzo.

“El miércoles 1 de febrero iniciamos con las actividades, con lo que es el anuncio del carnaval ‘Chapaco 2017’, con la tradicional entrada a la plaza principal de los jinetes a caballo y sus mozas, el sonido de la caja y el erque, las grandes ruedas chapacas que llegan de diferentes comunidades”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario