3 de enero de 2011

Frente Unidad Tobas Sud asumió el directorio del Conjunto Tobas Sud

Ayer, en ambientes de la Asociación de Conjuntos del Folklore Oruro (ACFO), se realizó la elección y posesión del flamante directorio del Conjunto Folklórico Tobas Sud, siendo elegido el frente Unidad Tobas Sud, manifestó el vicepresidente de la ACFO, Jorge Vásquez, como veedor del acto democrático.

Las elecciones se iniciaron a las 14:00 horas, de los 200 danzarines inscritos participaron 65 socios que emitieron su voto ayer por la tarde.

El frente ganador obtuvo 50 votos a favor y 15 votos en blanco, siendo válida la elección, dijo Vásquez.

Éste explicó que en la primera convocatoria los candidatos no cumplieron con los requisitos para ser electos, en la segunda instancia que se verificó ayer, uno de los frentes cumplió con lo estipulado, siendo habilitado por el Comité Electoral.

El frente Unidad Tobas Sud fue el ganador de este acto eleccionario, como presidente se encuentra Isai García Mallcu, vicepresidenta Shara Diva Sulkani Characayo, secretaria de Relaciones Drina Loza Pinto Antezana, secretario de Hacienda Jorge Antonio Ardaya, tesorero Ronald Boris Ferrufino, secretario de Actas Frans Gomes, secretario de Festejos Danilo Alvares, secretario de Deportes Edgar Pardo, delegado a la ACFO Arturo Velásquez, delegado suplente Milton Ochoa García, secretaria de Bienes Katia Tito Lamas, secretaria de Cultura y Folklore Karen Lara, secretario de Prensa y Propaganda Juan Carlos Pérez, vocal Jacqueline Condori, segunda vocal Marta Días.

Una vez entregado el resultado del escrutinio y cómputo, se realizó la posesión del flamante directorio alrededor de las 19:30 horas, en ambientes de la ACFO.

El Comité Electoral estuvo integrado por Jesús Cardenas, José Montaño, Oscar García, Nilsa Valda, Jesica Baptista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario