11 de septiembre de 2018

Solicitan más seguridad para la entrada folclórica



Tras el excesivo consumo de alcohol registrado durante el convite, la Asociación de Conjuntos Folclóricos demandó mayor seguridad de la Policía y la Guardia Municipal para la Entrada de la Virgen de Guadalupe, mientras que la Dirección de Culturas solicitó a la población que pueda moderar su comportamiento en la vía pública.

El presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos, René Castro, pidió la presencia de las fuerzas del orden para que eviten el consumo y la venta de bebidas alcohólicas.

“Lamentablemente no se han tomado los recaudos necesarios en ningún nivel en tema de seguridad, en cuestión de salud”, dijo Castro refiriéndose a lo acontecido en el convite.

Por su parte, el director municipal de Culturas, Jaime Robles, indicó que “estamos preocupados por el consumo de bebidas alcohólicas”.

La autoridad reflexionó sobre la toma de conciencia del uso adecuado del espacio público durante estas actividades. También pidió a la población que no parquee sus vehículos en las bocacalles y deje las vías expeditas para permitir la circulación de ambulancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario