2 de abril de 2017

Alcaldía de El Alto decomisa escenario de una fraternidad

En cumplimento a la Ordenanza Municipal 409/2009 que prohíbe el uso de las calzadas para uso personal, la Intendencia Municipal de El Alto desarmó el viernes un escenario de grandes dimensiones instalado en las avenida Juan Pablo II de zona Los Andes, debido a que perjudicaba la libre circulación vehicular y peatonal.

El secretario de Seguridad Ciudadana del municipio, Dorian Ulloa, informó que la estructura fue armada por instrucciones de la fraternidad “Morenada Chacaltaya punto 16”, en el carril hacia la Ceja.

Explicó que fueron los vecinos quienes denunciaron este exceso, por lo que se instruyó a la Guardia Municipal y al menos 40 funcionarios, proceder al decomiso del escenario de metal.

“Era un escenario gigante que se estaba armando en este sector perjudicando la circulación vehicular y peatonal. El municipio no va a permitir más perjuicios a la sociedad, este carril pretendía ser cerrado por dos días en detrimento de la ciudadanía”, sostuvo el funcionario edil.

Dijo que esta acción, es el inicio para desarrollar similares actividades durante esta gestión en otras vías principales de la urbe y que atenderán a los pedidos de los vecinos que constantemente denuncian el cierre de calles y avenidas que perjudican a la ciudadanía. (Erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario