6 de septiembre de 2016

Crece expectativa por puestos para Entrada

Los puntos de venta de los puestos para la Entrada Folclórica de la Virgen de Guadalupe aún no fueron determinados, confirmaron las autoridades municipales responsables. No obstante, ya se registraron filas de vecinos en diversos sectores de Sucre; la venta empezará el jueves, a primera hora.

“Aún no se ha determinado dónde se van a vender los puestos, hay rumores de que será en el coliseo Édgar Cojintos, el estadio Patria o el teatro Al Aire Libre, pero lo desmentimos, eso se está trabajando esta noche (ayer) con el Ejecutivo Municipal, porque mañana (hoy) ya tendremos un reglamento final que contempla todos los detalles para la entrada, como la venta de puestos, los precios, los puntos habilitados para servicios sanitarios, de salud, de seguridad y también para la prensa, con acceso a wifi y cableado para que puedan realizar sus transmisiones, apuntamos a relanzar este evento con un perfil turístico de largo alcance”, explicó el secretario Municipal de Turismo, Pedro Salazar.

La gente ya comenzó a hacer fila en el coliseo Edgar Cojintos y, según las autoridades, en el estadio Patria y el Teatro al Aire Libre, de cara a la celebración del 9 y 10 de septiembre.

Para el público en general, el metro lineal costará Bs 40 en la mayoría del recorrido, excepto en la acera de la Hernando Siles, frente a las jardineras, donde el costo será de Bs 60. Los espacios a empresas ya determinados se ofertarán a Bs 300 el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario