17 de octubre de 2013

Tarija Más de 7.000 estudiantes confirman participación en entrada universitaria

Con un sencillo acto, el director de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Reynaldo Cari, junto a un grupo de estudiantes hizo el lanzamiento oficial del afiche para la ‘VIII Entrada Universitaria’, que cuente con la participación de más de 7.000 estudiantes que presenten alrededor de 46 danzas de toda la región.
Cari, informó que la actividad va a ser desarrollada el 26 de octubre, en la avenida Víctor Paz Estensoro, por el carril central desde las 14:00 horas.
Para este evento la Universidad estatal prevé la participación de las carreras de las seis provincias, como también la presencia de otras universidades tanto de la ciudad de Tarija como de Potosí.
Por ahora fue confirmada la participación de estudiantes de la Universidad Católica Bolivia San Pablo-Tarija y la Universidad Privada Domingo Savio.
El evento como cada año es impulsado por autoridades universitarias, y el sector estudiantil, quienes aseguran que el objetivo es fortalecer la cultura, a través de las danzas, “de la riqueza natural que cuenta toda la región”.
“Lo que tratamos es de integrar a las universidades públicas y privadas”.

36 candidatas inscritas para la elección de la ‘moza más chura’


El director de Extensión Universitaria, Reynaldo Cari, informó que para la noche de la elección de la ‘Moza más Chura’, hay 36 candidatas, quienes van a competir para llevarse este título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario