5 de abril de 2013

Inicia semana de la danza folklórica llamada “Cueca y bailecito 2013”

El Gobierno Municipal con la finalidad de fomentar y conservar la tradición, y costumbres tarijeñas celebra la semana de la danza Folklórica Nacional.
La Oficial Mayor de Producción y Cultura, Cira Flores, indicó que se llevará a delante la semana de la danza folklórica nacional denominada “CUECA Y BAILECITO 2013”, comunicó que las personas interesadas en participar de este encuentro pueden inscribirse hasta el 20 de Abril en las Oficinas de la Oficialía Mayor de Fomento a la Cultura y Producción ubicada en la calle Sucre y Bolívar o informes al telf. 66-63516.
Flores, dijo que podrán participar a partir de los 20 a 35 años de edad, y deberán presentarse con la indumentaria típica de la región, ya que se tomara en cuenta para la calificación la gracia, vivacidad, talento, ritmo y vestimenta típica.
Está actividad fue coordinada con el presidente de la Federación de Juntas Vecinales, Fejuve, para que a través de su persona hagan conocer a los presidentes de los barrios, y puedan presentarse en los diferentes mini-coliseos de los barrios San Bernardo, 15 de noviembre, Tabladita, Defensores del chaco, San José, y Juan XXIII, y la final se realizara el día 28 de abril en el Parque Temático donde se premiará a los ganadores con trofeos y certificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario