7 de marzo de 2009

Premian a ganadores de Carnaval sucrense

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Sucre entregó ayer, en un acto especial, los premios a los ganadores de las distintas categorías y entradas del Carnaval sucrense 2009, y repartió 123.700 bolivianos en premios, según informó la directora de Cultura de la Alcaldía de Sucre, Tatiana Cortéz.
Dos de los ganadores, que recrearon una escena del "Libro de la Selva", se presentaron al acto de entrega con sus disfraces, y demostraron por qué se hicieron del primer lugar, en una de las categorías de la entrada infantil. Fue el momento más divertido de la entrega.
Con todo, los ganadores de las principales categorías -ese es el caso de la categoría alegorías-, fueron: Primer lugar: Juana Azurduy de Padilla, de Los Dinámicos, que se llevaron 8.000 bolivianos más el Cascarón de Oro. Segundo lugar: Jaime de Zudáñez, de Los de Siempre, que se llevaron 7.000 bolivianos más el Cascarón de Plata, y el tercer lugar, Campana de la Libertad, de Los Plagas, que fueron premiados con 6.000 bolivianos y el Cascarón de Bronce.
Los ganadores del Carnaval de Antaño fueron: categoría comparsas: Colegio Panamericano, con el primer lugar, Las Jitanas, segundo lugar y Los Candombes, tercer lugar. En la categoría estudiantinas, ganaron Los Destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario