3 de marzo de 2009

Carnaval Chuquisaca: El viernes entregan premios

Este viernes 6 de marzo, en la Casa Municipal de Cultura se entregarán los premios a los ganadores del Carnaval de Antaño en categoría Estudiantina, Comparsa, Carrozas e Institucionales. En total 12 grupos se harán acreedores a sendos premios económicos.
La directora de Cultura de la Alcaldía de Sucre, Tatiana Cortez, informó que el jurado calificador presentó el resultado del Carnaval de Antaño en cuanto se refiere a cuatro categorías. En categoría Estudiantina, obtuvo el primer lugar "Los destacados", el segundo lugar "Estudiantina La Plata", en tercer lugar "Tarco". En tanto que en categoría Comparsa el primer lugar fue ocupado por el colegio Panamericano, el segundo por "Las gitanas", y el tercero por "Los Candombes". En categoría Carrozas, el primer lugar correspondió al Regimiento Sucre 2 de Infantería o denominados KŽellu Runas, el segundo al hogar de ancianos Santa Rita y el tercero a "Los nietos del Inisterio".
Finalmente, en la categoría de Instituciones, el primer lugar se otorgó al Regimiento Sucre 2 de Infantería, el segundo a la Maestranza de la Alcaldía y el tercero a la Escuela Básica de Policías (ESBAPOL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario