17 de junio de 2009

El acontecer folklórico desde MI BOLIVIA

Desde el pasado 18 de mayo, se difunde por Cotel TV (Canal 16) un nuevo programa folklórico con el nombre de Mi Bolivia, destinado a brindar una cobertura total, sin fines de lucro, a las diferentes actividades folklóricas que se realizan en La Paz y el interior de la República.

El espacio televisivo va de lunes a viernes, de 12.30 a 13.30 horas, bajo la conducción de Roberta Cota Apaza (Cholita Líder La Paz), la co- conducción y notas exteriores de Gabriela Acero y Richard Paredes, la producción de Fernando García y la dirección general de Jenny Coca, con el objetivo de llegar a todos los hogares paceños.

“Mi Bolivia se diferencia de los demás programas de este género por la juventud de los integrantes de nuestro equipo, quienes, además de ser estudiantes de comunicación, son conocedores del folklore nacional”, dijo Roberta Cota Apaza.

A lo largo de la semana son parte del programa sectores dirigidos a conocer a las personalidades del movimiento folklórico, a la promoción de artistas y agrupaciones musicales y a la cobertura de las distintas fraternidades, “con un conocimiento específico de su creación y participantes”, precisó Cota.

Mi Bolivia es una iniciativa de C&G Producciones, productora consolidada en el mercado por la realización de videoclips de distintos géneros musicales y la producción de diversos programas televisivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario