27 de agosto de 2012

Chutillos HOY DEFINIRÁN LOS LUGARES Venta de espacios será con mucha seguridad

La Oficial Mayor Financiera del Gobierno Municipal, Máxima Fernández, informó anoche que la venta de los metros lineales, graderías y bocacalles para espectar las dos entradas de la festividad de Ch’utillos, tendrá fuertes medidas de seguridad y se recurrirá a la fuerza pública para evitar posibles problemas.
También anunció que la venta de espacios para los propietarios de inmuebles en todo el recorrido comenzará hoy, lunes, aunque recién se señalarán los lugares de venta.
La autoridad municipal también dijo que los propietarios podrán comprar dos metros lineales, mientras que la población tendrá acceso solo un metro.
Fernández informó que hoy, muy temprano, se realizará una reunión con otras autoridades para determinar los lugares de venta y la forma de control para evitar problemas que se registraron en años pasados.
La población espera con mucha expectativa esta información para tomar sus recaudos y acceder a un espacio en las dos entradas.
Durante los dos días de promesa, la población se manifestó queriendo conocer los lugares de venta de los metros lineales, espacios, graderías y bocacalles para las entradas de la festividad de Ch’utillos.
Muchas más preguntas se hicieron cuando conocieron que serán los propietarios de inmuebles los que pueden comprar espacios a partir de hoy.
También se preguntaron los lugares donde se armarán las graderías, de manera que tomen sus recaudos para acceder a un lugar de preferencia.
Sugirieron que se haga mejor control en la venta para evitar la reventa que esta prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario