19 de diciembre de 2010

Diablada Artística “Urus” inicia proceso eleccionario para renovar su directorio

La Diablada Artística “Urus”, inicia el proceso eleccionario en pos de un nuevo directorio de la institución, el comité Electoral conformado por Miguel Antonio Cruz, Lourdes Moreira, Ariel Flores, Erika Torrico y Aldo Villegas convocan al proceso democrático para elegir a la formula que dirigirá al ente folcklórico.

Este comité fue elegido en asamblea General el 13 de octubre, utilizando su potestad para convocar a elecciones generales para la renovación del directorio de la institución para la gestión que dará inicio desde el 30 de marzo de 2011 al 30 de marzo de 2013.

De este proceso eleccionario participarán todos los socios activos, pasivos cotizantes, siempre y cuando no tengan cuentas pendientes, ni procesos internos con la institución.

Las planchas que postulen a la dirección de la institución deben registrarse mediante una lista de candidatos a las 17 carteras con los nombres correspondientes en cada secretaría.

Las elecciones se realizaran el 12 de febrero del 2011 de horas 08:00 a 15:00 de forma ininterrumpida en la sede de la institución ubicada en la calle Potosí entre Junín y Adolfo Mier.

El registro de los frentes se realizará el 19 de enero de 2011 a partir de las 14:00 horas a 20:00 horas. La depuración de listas se realizará el 26 de enero de 2011 a partir de horas 19:00 en ambientes de la sede de la institución, a cargo del Comité Electoral.

En caso de presentarse un solo frente se habilitará la papeleta en blanco, para garantizar la democracia y libertad de elección, en caso de que no se presente ningún frente se declarará desierta dicha convocatoria, para luego llamar a una Asamblea.

El socio que no emita su voto será sancionado con la multa de 50 bolivianos, monto que beneficiará al bloque que corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario