27 de diciembre de 2010

ACFO convoca a elección de Predilecta del Carnaval 2011

La Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), convoca a la elección de la Predilecta del Carnaval 2011, realzando y revalorizando la belleza en la mujer orureña y la magnificencia de la “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad”.

La elección se realizará en dos fases, la pre-selección de finalistas se realizará el sábado 19 de febrero de 2011, a las 14:00 horas, en el Polifuncional de la ACFO, para luego dar paso a la elección de la Predilecta que se realizará el 25 de febrero, el escenario se dará a conocer oportunamente.

Podrán participar las representantes de los distintos conjuntos que sean parte de la membrecía, activa, cotizante y con dos años de antigüedad, a la vez bolivianas de nacimiento, con preferencia solteras, con un mínimo de 18 años de edad y 25 como máximo.

También deben tener conocimiento de los hechos folklóricos del Carnaval de Oruro, es decir sus leyendas, tradiciones y costumbres. Deberán desenvolverse en el modelaje, coreografía y cultura general.

Las inscripciones de las representantes se podrán realizar a partir de la fecha hasta el 31 de enero de 2011, hasta las 12:30 impostergablemente, previo el llenado de un formulario de registro con datos personales de la candidata, la firma del presidente del conjunto participante y autorización de los padres de familia de ser necesario.

El jurado calificador estará integrado por personalidades y autoridades relacionadas con eventos de belleza, culturales, así como la prensa hasta completar un número ideal de cinco miembros, de esta forma se garantiza una calificación ecuánime y justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario