6 de diciembre de 2010

Premiarán a mejores de entrada folclórica del bicentenario

En el complejo recreacional Los Pinos, hoy por la mañana se premiará a las tres mejores fraternidades que participaron en la entrada folklórica del Bicentenario que se realizó el sábado 27 de noviembre, con la presencia de agrupaciones locales e invitados especiales del interior del país.
Efraín García, informó que el primer premio se entregará a los Caporales de la Cervecería Nacional Potosí, el segundo premio a la danza Potosimanta de la Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa y el tercer premio para la morenada Central Auténtica.
García dijo que los premios son placas de vidrio de lujo con cristal azul que es aporte voluntarios de la Churrasquería El Quebracho y el comité del Bicentenario.
Antes y durante el acto de premiación se ha previsto la presentación de grupos folklóricos y artistas de nuestro medio como el pequeño Danielito, el grupo Dulce Cantar, Komarka, Rompecorazones y la actuación del ballet Flor de Quebracho y el grupo Tolkas de Huachacalla.
Esta actividad también se contará con la presencia de cocineros especializados de nuestra ciudad que prepararán diferentes platos típicos y a base de carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario