8 de octubre de 2009

Llevaron serenata a la Reina del Carnaval

Con toda la alegría que los caracteriza, los Fandangos, coronadores en 2010, hicieron un pequeño adelanto de la ‘fiesta grande’ y le llevaron serenata a la Reina del Carnaval, Graciela Cuéllar Égüez, que ayer cumplió 22 años.


La bella magnífica, que presidirá las fiestas carnestolendas el próximo año, estaba en su casa, acompañada de sus familiares y su cortejo, José Lozano, cuando los Fandangos llegaron con dos guitarras y a voz en cuello le cantaron y le desearon muchas felicidades. La cumpleañera estaba muy contenta.

Recibió varios regalos, además de flores, collares, pulseras y un reloj Ballon Blue, el último lanzamiento de la afamada marca Cartier.




El baile no estuvo ausente y la anfitriona demostró que ya está preparada para la ‘fiesta grande’. Bailó con todos los comparseros, y lo hizo muy bien. Las hermanas de Graciela también la acompañaron y compartieron su alegría. Un mariachi puso el toque romántico al interpretar algunas canciones que son del agrado de la anfitriona.




Los Fandangos, que lucían llamativas casacas, con sus tradicionales colores amarillo y morado, adelantaron que se viene un Carnaval muy alegre, con una bella reina: Graciela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario