19 de octubre de 2018

Más de un centenar de fraternidades participarán en la Décima Entrada de Integración Cultural en Buenos Aires



El embajador de Bolivia en Argentina, Santos Tito Véliz, informó que al menos 158 fraternidades de la comunidad boliviana en Argentina participarán de la Décima Entrada de Integración Cultural ‘Bolivia Baila’, que se realizará el próximo sábado en Buenos Aires.

La muestra cultural y folklórica recorrerá las principales vías del microcentro porteño y contará con la participación del presidente Evo Morales, que dará inicio al recorrido, junto al canciller Diego Pary y la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, anunció el embajador.

“Estará nuestro presidente Evo Morales, a partir de las 8.30 de la mañana, dando inicio al recorrido junto a nuestro canciller Diego Pary y la ministra de culturas, Wilma Alanoca”, confirmó el diplomático en conferencia de prensa transmitida por Bolivia TV desde Argentina.

Tito explicó que alrededor de 10 mil personas participarán del evento folklórico,que es el más grande realizada por migrantes en el exterior del país.

La entrada folklórica mostrará lo mejor de actividades culturales como el Gran Poder, Corso de corsos, Carnaval de Oruro, entre otros.

La muestra se iniciará en la avenida Pelegrini, llegará a la Diagonal Norte, pasará por el Obelisco y concluirá en la plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario