7 de mayo de 2017

Espectacular kermes de Las Bandeñitas



El evento se realizará en la casa de la comadre Liliana Poita

Hoy en la sede de las Comadres Bandeñitas de Liliana Poita se realizará la “gran kermes pro viaje a Las Vegas – EEUU”, que busca recaudar fondos para poder cumplir con la primera invitación que recibe el departamento de Tarija para participar del Carnaval Boliviano Internacional 2017.
El slogan del evento es “Las Bandeñitas de Liliana Poita traspasando fronteras”, por lo que la agrupación realizó una invitación para que toda la población se sume a esta causa, ya que los recursos que se generen servirán para que la cultura de la “Comadre tarijeña” sea vista en todo el mundo.

Al tratarse de un viaje internacional se precisa de mucho dinero, lo que las motivó a realizar la kermes, que está programada para hoy domingo desde las 10.00 am, donde se podrá degustar platos típicos tarijeños. La sede de Las Bandeñitas de Liliana Poita, está ubicada en la avenida Los Molles e Independencia.
El fuerte del evento será la cartelera: Erick Claros, Taricanto, Integración Bolivia, Ricky Show, Sangre Nueva, Mariachi Tequila, Las Voces del Valle, Contraste, entre otros, estáran en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario