24 de septiembre de 2009

Graciela Cuéllar es la Reina del Carnaval Cruceño 2010

La magnífica será la reina del carnaval 2010, fue coronada esta noche en la Expocruz 2009

Fue el secreto mejor guardado de la farándula cruceña. Los integrantes de la comparsa coronadora del próximo Carnaval, Fandangos, se mantuvieron firmes en su decisión de no dar a conocer el nombre de la soberana de la ‘fiesta grande’ hasta el 24 de septiembre, en homenaje a Santa Cruz. Y así fue, recién anoche se anunció que la magnífica Graciela Cuéllar Égüez es la Reina del Carnaval 2010.
La bella Graciela, a quien sus familiares y amistades cercanas llaman ‘Chilín’, cumplirá 22 años el 7 del próximo mes. La joven mide 1,73 m, es modelo de Pablo Manzoni y estudia Diseño Industrial en la UPSA. Sus padres son Rosendo Cuéllar (comandante del Colmilav) y Graciela Égüez.

Tiene cuatro hermanas: Lauren, Éricka, María René y Susana. Anoche, en el escenario principal de la Feria Exposición, los Fandangos presentaron oficialmente a la soberana, en un evento producido por Paceña, donde la curvilínea trigueña tuvo su primer contacto con el público. Por segundo año consecutivo una magnífica será la soberana de la ‘fiesta grande’. Su colega María René Antelo será recordada por su alegría, belleza y elegancia.

Como es sabido por todos, durante los últimos días se especuló sobre quien podría ser la nueva Reina del Carnaval. Se barajaron varios nombres de modelos y reinas de belleza, y Graciela siempre estuvo entre las ‘reinables’. Algunos programas faranduleros hasta coronaron simbólicamente a algunas muchachas, pero ninguno dio en el clavo.

Aunque el Carnaval será del 14 al 16 de febrero del próximo año, las actividades relacionadas con aquella fiesta ya empezaron para Graciela y los Fandangos que quieren lucirse, más aún si se toma en cuenta que coincidirá con la celebración del bicentenario del grito libertario en Santa Cruz.

Así, el secreto del nombre de la Reina del Carnaval 2010 ya fue revelado, los periodistas quedaron tranquilos y la bella ‘Chilín’ empezó vivir lo que en un principio, según sus propias palabras, era un sueño. “¡Qué cruceña no quisiera ser soberana de este pueblo hermoso!”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario