22 de diciembre de 2015

Nápoli llama a morenos para ir a Las Vegas

Napoleón Gómez, más conocido como “Nápoli”, lanzó ayer la convocatoria a los bailarines de Morenada para participar del Carnaval boliviano que se realizará en Las Vegas, en mayo de 2016. Asimismo, presentó su nueva producción musical “Por una Bolivia unida”.

El presidente de la Organización Boliviana de Defensa del Folclore (OBDEFO) invitó a los danzarines de Sucre a defender la danza pesada, siendo parte del grupo “Morenada 100% Boliviana” que representará al país en el “Carnaval Internacional Boliviano” que se efectuará en Las Vegas, Estados Unidos, del 25 al 30 de mayo.

Este viaje tiene el respaldo del Ministerio de Culturas, pero no cubre los pasajes ni el hospedaje, gastos que deben ser cubiertos por el mismo bailarín. Para mayor información, comunicarse con el 72518725.

Por otro lado, el también músico presentó su cuarto trabajo fonográfico que contiene diez temas de ritmos variados con un mensaje social. “Ojalá sean del agrado del público, pero sobre todo, deseo que el mensaje llegue a la gente”, comentó Nápoli, quien además habló sobre “Los Récords Guinness de Bolivia”, en los cuales coadyuvó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario