11 de diciembre de 2015

Estrella de Hollywood llegará para el Carnaval 2016

La llegada de una nueva estrella de Hollywood a Bolivia es parte de la estrategia que el Ministerio de Culturas y la empresa cervecera Paceña preparan para promocionar el Carnaval boliviano del próximo año.
"Traer una celebridad permite que Bolivia aparezca en el mapa tanto turístico como cultural. Se necesita gente que diga ‘yo estuve ahí’. Lo que se viene será mucho mayor a lo que logramos con Jude Law”, dijo el ministro de Culturas, Marko Machicao.
La autoridad recordó así la presencia de Jude Law en las entradas folklóricas de Oruro y Santa Cruz de este año.
Ivo Blazisevic, gerente de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), dijo que "la presencia de Jude Law puso el Carnaval boliviano en el contexto internacional. Ahora queremos invitar a 800 mil turistas”.
Por su parte, la gerente de marketing de la CBN, Cristina Montilla, indicó que la promoción será audiovisual y digital.
"Se ha firmado un convenio con el Ministerio con el objetivo de lograr que el mundo conozca nuestro Carnaval. Tenemos una estrategia digital que llegará a más de 200 millones de personas alrededor del mundo”, agregó.
Explicó que la estrategia consiste en la realización de entradas folklóricas en Washington (Estados Unidos) y Madrid (España); la transmisión del Carnaval 2016 a nivel internacional.
Además, la producción de un spot publicitario que tiene como protagonista a un diablo y que se emitirá en las cadenas internacionales Discovery, TLC, TNT, Fox Sports, CNN y MTV. El audiovisual se difundirá en Facebook, YouTube y una página web especial. También se establecerá alianzas con las plataformas digitales Vice y Buzzfeed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario