31 de octubre de 2010

Delegaciones del interior del país resaltaron XI Entrada Universitaria

Varias delegaciones del interior del país, resaltaron con su presencia la XI Versión de la Entrada Folklórica Universitaria, “Año del Bicentenario”, que se desarrolló ayer durante todo el día en nuestra ciudad.

En un principio, la presencia de la Escuela Superior de Formación de Maestros Juan Misael Saracho, de la localidad de Canasmoro de Tarija y Yacuiba hizo su demostración durante la mañana, manifestando la alegría de participar en la actividad que organizó la Universidad Técnica de Oruro.

El erke y el tambor, fueron instrumentos que se utilizaron en la Chapaqueada de la Escuela Normal Juan Misael Saracho, de Tarija que también fue parte de la Entrada Folklórica Universitaria de nuestra capital, recibió varios aplausos de la gente que se apostó en el recorrido, principalmente en la Plaza Principal 10 de Febrero.

Sucre también fue representada por la Rueda Chapaca compuesta por más de 20 personas que llegaron de la capital del Estado Plurinacional. Asimismo, estuvieron presentes estudiantes de La Paz con la Chacarera de Arte, con la participación de más de 30 integrantes.

Además de una representación que decidió participar desde la localidad minera de Huanuni con la danza de los mineritos con universitarios representantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales que tiene su filial en esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario