3 de octubre de 2017

Trágica fiesta en Uncía

Potosí.- La Policía del norte de Potosí informó que se produjeron dos muertes en el marco de las festividades patronales de San Miguel Arcángel en la localidad de Uncía, reportó radio Pío XII de la Red Erbol.

Según el reporte, el primer fallecimiento fue de un niño de ocho años que el sábado 30 de septiembre cruzaba en bicicleta la avenida Chayanta, y fue impactado por un vehículo aparentemente indocumentado. El conductor fue aprehendido.

En el segundo caso, un hombre de 36 años falleció producto del consumo excesivo de bebidas alcohólicas durante toda la noche del viernes al sábado. De acuerdo con la Policía, el sujeto falleció por broncoaspiración.

El mayor Erick Terán, comandante regional de la Policía, lamentó que los acompañantes del segundo fallecido no se hayan percatado de su muerte de manera inmediata, y se hayan dedicado a continuar consumiendo bebidas alcohólicas.

ENFRENTAMIENTO

Los asistentes a la serenata realizada el viernes por la noche se enfrentaron violentamente a la Policía, que pretendía controlar el consumo de bebidas alcohólicas.

Según el mayor Terán, las personas que estaban en la serenata se enfurecieron ante el operativo policial y lanzaron botellas y latas de cerveza hacia los uniformados. Cinco efectivos quedaron con contusiones. (Red Erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario