26 de noviembre de 2011

por primera vez en la historia Bolivia estuvo presente en la famosísima Parada Macy’s 2011

El pasado 24 de noviembre, por primera vez en la historia Bolivia estuvo presente en la famosísima Parada Macy’s 2011, la Fraternidad Caporales “Alma Boliviana” de Washington, fueron los privilegiados en esta primera ocasión. La Parada Macy’s en el día Acción de Gracias que se realiza desde 1924 en Manhattan, New York. Es una de las Paradas más renombradas y a la vez, una de las más grandes de los Estados Unidos, que se celebra cada cuarto jueves del mes de noviembre. La parada fue trasmitida en su integridad por la cadena NBC, a nivel nacional e internacional, con millones de tele-espectadores viendo los gigantes globos, bandas y carrozas que han sido preparadas adecuadamente para este majestuoso evento.

La Fraternidad Alma boliviana, que el pasado 23 de Noviembre celebró su 20 aniversario se ha establecido como una de las más importantes de la cultura boliviana en los EE.UU. La agrupación es dirigida por Lucio Villazon, que reune a unos 150 jóvenes de ambos sexos en Washington,DC.
“Estamos muy felices de haber participado en la prestigiosa Parada Macy”s en el dia de acción de gracias ( Macy’s Thanksgiving Day Parade)”, dijo el Sr. Villazon.
El evento está considerado como uno de los mejores, en la unión americana al que solo asisten bandas de mucho prestigio: “Hemos pasado años solicitando participar, y finalmente lo logramos; con esta participación nuestra fraternidad llega consagrarse como una de las más reconocidas.”, apuntó Villazon.
Tatiana Tolentino, Stria. de Relaciones Públicas, se mostró muy emocionada por esta primera participación boliviana: “Yo he sido la que más he disfrutado. Es una emoción muy grande; me siento infinitamente feliz por el logro obtenido. El logro no solo es para la comunidad boliviana, sino más bien podríamos decir; que es un logro para toda la comunidad latinoamericana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario