6 de febrero de 2023

Luisito Comunica confirma su visita al Carnaval de Oruro

 El youtuber participará de forma gratuita, según la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro. 

Es oficial. Luisito Comunica, uno de los youtubers más famosos del mundo, llega al Carnaval de Oruro 2023 como invitado a la festividad en honor de la Virgen del Socavón. Es más, llegará de forma gratuita para presenciar la festividad catalogada como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

La Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro y el gerente del Grupo Empresarial Burgos ofrecieron una conferencia de prensa en la cual dieron el anuncio.

El fin de semana se especuló que el youtuber estaba dispuesto a cobrar hasta 150 mil dólares por presentarse en Oruro, lo cual fue desmentido.

Esta no es la primera vez que Luis Arturo Villar Sudek (más conocido como Luisito Comunica) viene a Bolivia. En 2019, el mexicano compartió en sus redes sociales videos en los cuales probaba comida callejera, conocía parte de la cultura nacional, e incluso contaba su experiencia en la carretera “más peligrosa del mundo”, aquella que va de Yungas a La Paz y viceversa.

Uno de sus videos más compartidos del influencer fue aquel en el cual muestra la grandeza del Salar de Uyuni.

Esta vez, antes de participar en Oruro ofrecerá una charla sobre el uso seguro de redes sociales en La Paz, el 16 de febrero. Y él se encargó de confirmar tal viaje, pues en sus redes sociales colocó el mensaje: “¡Qué emoción regresar a la queridísima Bolivia!”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario