7 de octubre de 2015

El Molino celebra fiesta de la Virgen del Rosario



Este fin de semana se celebra la fiesta del barrio El Molino en honor a la Virgen del Rosario y las actividades empiezan hoy con la eucaristía a realizarse desde las 19.00 con la participación de las autoridades locales y el vecindario en general.

La conmemoración estará marcada con la entrega de la iluminación del templo del lugar y la puesta en funcionamiento de la fuente de agua que desde hace varios años se encontraba en desuso. La obra fue realizada en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Municipal.
Por la noche habrá una pequeña verbena con comida y repostería típica a cargo de las vecinas del barrio y el sábado, a partir de las 19.00, será la coronación de la “Reina de las Flores” que este año fue elegida la señorita Leandra Ferrufino, una adolescente que representa a un barrio caracterizado por ser un referente de la belleza tarijeña. Ese evento se llevará a cabo en la plaza Uriondo y estará acompañado con la presentación de una cartelera musical.
El domingo se realizará la tradicional procesión con la Virgen de Rosario por los alrededores del vecindario
El sábado 17, por la mañana en la Plaza Uriondo se llevarán a cabo los juegos recreativos de antaño y que se espera que reúna a las familias tarijeñas, mientras que el domingo 19 de octubre será la quermese desde las 09.00 hasta las 17.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario