26 de abril de 2015

Primer producto del proyecto “Bolivia es…”

El primer producto del proyecto “Bolivia es…” ya está en el mercado. Fue presentado el jueves en el Museo Nacional de Etnografía y Folclore (MUSEF).

“Bolivia es…”, en su primera etapa, tiene el objetivo de mostrar las danzas bolivianas a través de fotografías y textos, plasmados en ocho modelos de postales, que explican brevemente el significado de la danza, historia, personajes y bajo qué nominación de ley están registradas. Pretende ser un medio de comunicación alternativo de difusión y educación sobre el origen boliviano de nuestros bailes tanto a nacionales como extranjeros.

La idea nace de Carla Díaz, quien se hace cargo también de la producción y textos. La fotografía es dirigida por Igor Vera, ambos jóvenes talentos en el ámbito cultural.

La empresa INVENTA se hizo cargo de la impresión y diseño de ésta y próximas ediciones. “La corrección, edición y apoyo académico es asumido por el MUSEF, a la cabeza de Elvira Espejo”, informó Díaz.

Este producto cultural está a la venta en la Tienda del MUSEF (calle Ingavi esq. Jenaro Sanjinés), a 5 Bs, monto que ayudará a incentivar las próximos productos educativos de “Bolivia es…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario