21 de diciembre de 2013

Potosi Designan ganadores de la entrada Universitaria

En el Paraninfo Universitario ayer se realizó el acto de distinción y entrega de premios a las fraternidades ganadoras de la IV Entrada Folklórica Universitaria desarrollada el sábado 23 de noviembre.
Participaron 40 fraternidades representando a las carreras de la Universidad Tomás Frías, las sub sedes de Uncía, Tupiza y Villazón y como invitados la Universidad Siglo XX, la Cervecería Nacional Potosí y la Universidad Privada Domingo Savio.
El primer lugar es para los Negritos de Auditoría, que recibió como premio dos equipos de computación y un televisor LCD; el segundo lugar es para Los Pastorcitos de Uncía que recibe un equipo de computación y televisor LCD; el tercer puesto para la Llamerada de Química que es premiada con una computadora y televisor LCD y el cuarto lugar para la Anata Chicheña de Artes Plásticas.
El jurado calificó la vestimenta, coreografía, disciplina, conocimiento del origen de la danza, puntualidad y la participación de la ñusta y la reina.
El secretario ejecutivo de la FUL, Pablo Berrios, dijo que la entrada tuvo mucho de positivo y que los cuatro ganadores representarán a Potosí en otras entradas del país.
El rector de la Tomás Frías, Luis Ferrufino, afirmó que la entrada permitió la integración y fortalecimiento de la Universidad y la transmisión de la riqueza cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario