8 de marzo de 2013

Sucre Se entregaron premios del Corso

Ayer por la mañana se realizó el acto de entrega de premios a los ganadores del Corso “Ciudad de Plata” en su quinta versión que se realizó en el salón de la Gobernación de Potosí.
Los organizadores cumplieron con la entrega de los premios en montos de dinero como estaba dispuesto en la convocatoria y las llamas que para muchos se entregaron el miércoles.
Los ganadores en la categoría militar fueron el grupo Los Vengadores de la Esbapol, los Thullu Runas de la Compañía A de soldados y Soldados Sexis de la Compañía E de premilitares.
En la categoría institucional ganaron la comparsa “Avatar” de la agrupación Los Vikingos, el segundo lugar fue un empate entre Quisal y Dateros que se dividen el premio en dinero y una llama para cada uno, y el tercero fue para el Centro Integral Santa Lucía.
También recibieron sus premios la Reina Estefanny Ortega, el mejor carro alegórico de la Esbapol, el mejor disfraz de Hule y el segundo para la pareja de niños de “Evo e Isabel” y la mejor cuadra adornada para el mercado del Plan 40. Se hizo mención especial a los disfraces de árboles y hadas.
Para constancia de la entrega de los premios se elaboró un acta que leva la firma de los responsables o representantes de las agrupaciones ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario